jueves, 19 de noviembre de 2009

Lady Gaga: 'Bad romance'

Nos sorprendió meses atrás con aquel ‘Poker face’ que tanto nos recordó al ‘Ma baker’ de Boney M. pero nadie aclaró si se trataba de un sampler o no. También con la polémica sobre su sexo, estimulada por fotografías de su mini-paquete deslizadas en la prensa y ahora vuelve. Con un estupendo tema y vídeo: ‘Bad romance’. No sé si será la nueva Madonna, ni me importa. Lo cierto es que me gusta. Que lo disfrutéis.



Behind the scenes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que ví una provocación es que saliese enseñando el bultito de su entrepierna cuando eso deberia de haberlo dejado para el anonimato pues lo que interesa de verdad es su musica y yo me creo que ella juega ser hermafrodita!!

pero su musica es guay!!

Anónimo dijo...

a ver a ver; no seamos cerraditos de mente; lo importante es su música y su estética y a mí qué quieren que les diga: me encantaaaaa, creo que es una grande de la música ahora; con perdón de las britneys, madonnas, beyonces y demás divas de tres al cuarto, jajajajaja

By ENIGMA

francisco dijo...

A mi me gusta un monton su musica, es de los mas fresco que puedes escuchar actualemnte, y me encanta sobre todo su canción Poker Face, que quereis que os diga lo nuevo de Shakira, Britney y demas divas de la musica no suenan tan bien y tan fresco, lo que lleve entre la entrepierna, como dijo alguien: ¿A quien le importa?...

antonio dijo...

La verdad es que sí Francisco, a quién le importa lo que quién sea lleve entre las piernas, lo que sucede es que tanto los artistas como sus satélites (que suelen ser los peores) se aprovechan de pequeños grandes detalles como ese para explotar el morbo y que algunos salgan más en los papeles por asuntos intrascendentes que por la música. Y es una pena. Pero somos nosotros, los lectores, telespectadores y oyentes quienes tenemos la culpa. ¿Por que triunfa la tele-basura, quién tiene la culpa de ello?... Nosotros.

Saludos, que me enrrollo y no acabo.

Anónimo dijo...

Los medios tambien tienen gran culpa de lo que pasa y hay perioicos como El Munddo que son muy sensacionalistas,amarillistas y que ademas mienten un monton y sin embargo la gentes los compra!

C.E.

EL HOMBRE DE LOS EXITOS dijo...

Hola Antonio,
He colgado un tema de Bobby Farrell poco escuchado y aprobecho tu blog para anunciarlo.
Gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=siWqSu_lDUs