martes, 17 de noviembre de 2009

Polémica por el vídeo de Enrique Iglesias masturbándose, censurado por la MTV

Tras un tiempo de languidecimiento musical, Enrique Iglesias ha saltado a la actualidad por su canción Sad Eyes del año 2000. El vídeo de la canción fue tan provocador para la MTV que la cadena decidió censurarlo, pero nueve años después este trabajo ve la luz porque el realizador del cantante, el fotógrafo y director, David LaChapelle lo ha publicado en su página web y de ahí se ha extendido por la red hasta acabar en youtube.
El motivo del revuelo es que el cantante se masturbaba viendo a una mujer que anuncia una línea erótica en televisión.

14 comentarios:

ali dijo...

hola!! ya conocia esta cancion y el video de antes y la verdad es que siempre me gusto pero no se a que viene ahora tanto escandalo a no ser por el cuerpazo de enrique iglesias que tiene un cuerpo de escandalo y esta mazizote total total y el video no hiere a nadie porque tampoco sale desnudo integral y no creo que sea tan polemico eso de dar a entender que se esta masturbando, saluditos!

Anónimo dijo...

ENRIQUE IGLESIAS DESNUDO GANA MUCHO, TIENE UN CUERPAZOOOOOOOOO!!

mamma_mia dijo...

Pedazo de pectorales tiene Enriquito, que cuerpazo!!!

EL HOMBRE DE LOS EXITOS dijo...

Muy bueno el video, cancion y el comentario.
¡Como todo lo que haces!

francisco dijo...

Hola Antonio, que alegria y que suerte de volverte a ver por el ciber espacio, muy bonito y original diseño del blog y temas bastante interesante, ENHORABUENA y de verdad y de corazon me alegra mucho que hayas vuelto, bueno en realidad nunca te fuiste, saludos.

antonio dijo...

Muchas gracias Miguel por visitar este rincón, y ya sabes que te espero por aquí!!

antonio dijo...

Hola Francisco, gracias también por visitarme en este tu rincón, y a ver si abres de nuevo los comentarios en tu blog, que quiero dejarte de vez en cuando cosillas, y te recomiendo (también a Miguel y al resto) los enlaces de la derecha, en especial Dance Disco Music 70 y 80, tienen una discografía buenísima, remasterizada, con un sonido muy al estilo Moimix, se v que ha creado escuela, jejejeje. En fin Francisco, gracias por estar por aquí!!

francisco dijo...

Gracias a ti...

MOIMIX dijo...

Y tanto que el blog Dance Disco Music 70 y 80 tiene un sonido estilo Moimix, como que han utilizado mis remasterizaciones y hasta mis portadas, las portadas de los maxis de Liz Mitchell por ejemplo me las fabriqué yo mismo ya que los maxis que tenía eran promocionales y no tenían portada.
Hay otros blogs por ahí que también he descubierto que utilizan mis trabajos cosa que no me importa ya que lo importante es compartirlo pero lo mínimo que debían hacer es indicar la fuente de donde lo han sacado.

antonio dijo...

Joderrrr Moi, pues no sabía que te copiaban en el blog ese pero, desde luego, si es así, ¡¡es censurable, porque lo menos que podían hacer es citarte, y pedirte permiso para utilizar tus remasterizaciones!!

Pero ya veo que algunos se creen que "todo el monte es orégano"... En fin, reitero que, por lo visto, has creado escuela... Saludos amigo.

francisco dijo...

Pues es cierto que Moi ha creado escuela, ya me di cuenta que usaban sus trabajos en otros blogs, y me di cuenta en un detalle muy sencillo y que ha citado Moi, en las portadas..., porque el promocional de Marinero y Get Up And Dance de Francia no tien portada y como ese otros, y es el mismo Moi el que los hace, ya que es un maestro no solo de darle vida a los viejos vinilos, si no que tambien es un maestro en las artes graficas, pero no solo se usan sus trabajos en los blogs, hay tambien algunos trabajos de Moi que estan en Youtube, un saludo.

EL HOMBRE DE LOS EXITOS dijo...

Si Antonio, normalmente aparezco en los Blogs en los que soy bien recibido aunque aveces me voy segun dicen por "Los Cerros De Úbeda".
Los rusos tambien tienen cosas personales publicadas, pero es normal que todo lo que se cuelga en Internet pase por varias manos.
Ademas en algunos sitios hay fotos de Fans que quizas no desearian que estuvieran expuestas.
Me encantan tus blogs, porque aunque nos salgamos del contexto, siempre los comentarios son publicados y bien rencibidos y sin censura.
Como el video.
Saludos.
Ah por cierto a mi no me han invitado al encuentro de Barcelona. ¿Por que será?

rosa dijo...

hola a todos; gracias antonop or el correo para anunciarme este nuevo blog; pues ya te echaba de menos y aunque nc soy partidaria mucho de entrar en estos foros aqui me siento casi obligada por la amistad y alo sabes; decirte que entrare siempre que pueda y saludos a tod@s!!

Anónimo dijo...

a mi el video no me hace ni pizca de gracia este enrique iglesias canta con el cu... y encima se dedica a enseñar su tipito, menudo jeta!!!!!