sábado, 21 de noviembre de 2009

Raffaella Carrá, incombustible

Confieso que me traen buenos recuerdos de mi infancia las canciones de Raffaella Carrá, que comenzó a triunfar en España cuando aún la tele era en blanco y negro. Hoy su estética y puesta en escena me causan cierto rubor, pero insisto en que de pequeño me encantaron sus temas, debe ser por aquello del lado friky que todos llevamos dentro. Por cierto, ¿Raffaella se escribe con una o dos 'f'?. Saludos cercanos.

‘Fiesta’, en la tv de Austria en 1978




Popurrí en Via del Mar, Chile, en 1983



Carrá interpreta ‘Adiós amigo’, este año, con unos bailarines… un tanto despistados

3 comentarios:

francisco dijo...

Siempre me gusto Rafaella, fue una de mis primeras voces favoritas, me gustaban todos sus temas, pero especialemte Rumore que años mas tarde grabaria Olvido Gara mas conocida como Alaska, gracias y un saludo.

MOIMIX dijo...

Se ha convertido por méritos propios en una diva de los países latinos y mediterráneos, para mí "En el amor todo es empezar" "Rumore" y "5656456" mis favoritas.

EL HOMBRE DE LOS EXITOS dijo...

Yo creo que a pocas personas de los 70 u 80 amantes de la musica de baile no les gustaba y les gusta Rafaella Carra. Fueron muchisimos los éxitos conocidos y sonados. Hoy en día en cualquier fiesta amenizada con musica, gusta Rafaella.
Tambien era destacable su forma de bailar, su cuerpo siempre en forma,su simpatia y humor al presentar programas en castellano.