jueves, 12 de noviembre de 2009

Vuelve Mecano con recopilatorio y canción inédita

Menos da una piedra. Los hermanos Nacho y José Cano y Ana Torroja se reunen, o al menos eso dice la discográfica, Sony BMG, para editar un recopilatorio con un puñado de sus grandes éxitos junto a un tema inédito, 'María Luz'. Me sabe a poco, pero siempre es ilusionante pensar que algún queda cierta esperanza de que algún día se puedan unir, de nuevo, para algo más que un recopilata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa canción; pero deberian haber grabado mas y no una saludos

EL HOMBRE DE LOS EXITOS dijo...

Sony siempre va de las mismas, un tema inedito y repetir la misma historia.
¡Buen negocio y facil, algunos compran los recopilatorios por coleccion de portadas diferentes!

MOIMIX dijo...

Este tipo de canciones de Mecano las odio hasta la saciedad por melosas, grimosas e inaguantables, odio a José Maria Cano por pastelero y gilipollas.

Supongo que queda claro que yo he sido siempre más de Nacho Cano y sus aparatitos electrónicos, aún así hace años que no soporto escuchar a Mecano... con lo que me flipaban hace años...

Enhorabuena por continuar en la racha Antonio, ya se hacía esperar un blog tuyo.

Un abrazo!!!

antonio dijo...

Hola a todos. Me alegra un montón veros por aquí, de verdad, espero poder actualizar este blog de vez en cuando y que no se me haga cuesta arriba todo, jejejje. A mí la canción me gusta, son las típicas letras y baladas de Mecano, aunque pienso que ya su época pasó.

Y lo que también es un poco patético que la canción la hayan grabado por separado, José y Ana, porque Nacho ni siquiera aparece para nada, porque los tres se llevan fatal.

Además, no habrá promoción, ni entrevistas, etc... En fin, que después decimos que Boney M., dan mal ejemplo con sus malas relaciones y, sin embargo, aquí en España tenemos un caso parecido...

En fin, buenas noches a todos amigos, ánimo a Miguel para que reabra su blog y a Moi decirle que, como siempre, entro a diario en el suyo.

Abrazotes para todos.

chorbyradio dijo...

Ante todo, gracias por incluirme en tu blog.
El tema en cuestión, lo tengo desde hace tres o cuatro año, pues se "coló" por la red y lo bajé para escucharlo.
Estoy de acuerdo con Moimix, insufrible balada meloso-pastelera- inuaguantable a la altura de Salvador Dalí u otras de sus últimos dos discos.
A mí Mecano me dejó de gustar después de Descanso Dominical, aunque este lo tengo, ya agonizaban, amén de que se notaba que cada uno iba por su lado.
Otra vuelta de tuerca de las multinacionales a ver si ahora en Navidad venden lo mismo de siempre.
Gracias por tu blog.
Saludos eléctricos.