jueves, 24 de diciembre de 2009

A un amigo

A veces tiene uno la sensación de no poder corresponder nunca a tanta generosidad como recibe por parte de un amigo. Ese amigo es Francisco, al que no conozco en persona pero ni falta que hace, pues sus gestos, desde hace ya tiempo, dicen mucho de él.
En su blog, que es una auténtica enciclopedia sobre Frank Farian, el productor de Boney M., Milli Vanilli, No Mercy, La Bouche, Eruption y otros muchos grupos y cantantes, cuelga un mensaje enviado por el 'hitman', como se le conoce, y una foto de cuando Frank y Boney M., eran veinteañeros. Feliz Navidad a todas/os!!.

47 comentarios:

marcos_lópez dijo...

felizzzz navidadddd a tod@!!

rosa dijo...

¡Quisiera desearos lo mejor de lo mejor, que el 2010 llegue cargado de buena música y buenas noticias!

Anónimo dijo...

enhorabuena francisco por el mensaje que ha enviado frank y eso dice mucho de quien prefiere el matsermind, por muchos que otros digan bla,bla y bla y al final pongan en sus blogs mensajes como si fueran el rey de españa

enhorabuena francisco!!

segis dijo...

Me alegro de que Francisco haya conseguido este RECONOCIMIENTO OFICIAL de Far Music, ¿¿donde estan ahora los que hablan de su Club Legitimo o Oficial o yo que se eh??

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOSSSSSSS!!

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

Francisco, Carles, Mariano, Antonio y Moimix mantienen una linea oficial, pero un sitio en el que se ponen a miembros no autorizados por Frank Farian en lo alto de un pedestal como Boney M. no creo que fuese admitido como oficial.
No me creo nada la felicitacion de Marcia y menos la de Liz en ese sitio tan oficial. Yo tengo felicitaciones con puño y letra de todos los miembros, ¿quereis verlas?. Los sitios que he indicado hablan verdades de Boney M. y otros grupos de Farian, exponen su videos, canciones, rarezas con sencillez y sin expresiones de orguyo ...
Yo he felicitado a muchos fans y algunos no se han dignado a contestar, me he comunicado con otros y han tenido miedo de que su lider se entere de que habla conmigo, "soy un enemigo peligroso".
En fin hay dos bandos uno sencillo y natural y otro como una secta en la que como bien indica la postal tan humoristica y bien conseguida adoran al niño Jesus, yo me rebaje con ese niño Jesus pero no admitio era mejor permanecer al margen.
En fin Paz a todos, es una pena que para cuatro fans españoles que damos la cara, estemos siempre al tira y al afloja.
Que la noche os traiga de verdad mucha Paz, si la rabia de algunos fans hacia otros desapareciera eso seria verdadera Navidad.
Desearia una reunion de todos, pero todos los Fans de España donde nos pidiesemos perdon por tantas cosas, nos dieramos un abrazo mutuo y con las manos juntas cantaramos "Auld Lang Syne"
FELIZ NAVIDAD ANTONIO, FRANCISCO Y A TODOS.

Anónimo dijo...

creo que si frank farian se ha decantado por el blog/web de 'the hitman' por algo será...!!

yeyo dijo...

Francisco, enhorabuena por tu gran labor, sencilla, noble y honesta y no como otros que anuncian su mensaje como si fuera el del Rey por Navidad, ¡¡cuanta falta de humildad!!

Anónimo dijo...

AL FINAL FRANK FARIAN HA HABLADO Y HA ELEGIDO EL MEDIO PARA FELICITAR A SUS FANS ESPAÑOLES, ¡OLE, OLE Y OLE!!

ESA ES LA GRAN NOTICIA, QUE FINALMENTE YA SABEMOS CUÁL ES EL BLOGS OFICIAL DEL SR. FARIAN Y NO OTROS QUE PULULAN...

ESTÁ CLARO QUE A ALGUNOS NO LES INTERESA QUE SE SEPA LA VERDAD...

Tiempos Lejanos dijo...

A ver amigos, que haya paz. Estamos en Navidad. Cierto es que F. Farian ha elegido el blog que ha creido más oportuno para felicitar la Navidad.

Me consta que Francisco es de los pocos (creo que él y pocos más) tienen línea directa con Far Music.

Y me alegra que mantenga una buena relación con el entorno de Frank, incluso le he facilitado algún teléfono de su oficina y de colaboradores muy cercanos.

Pero no por ello hemos de descalificar a otros blogs y seguidores de Boney M.

Que haya paz. Y de nuevo enhorabuena a Francisco por haber sabido mantener la relación directa con Farian sin tonterías ni alardeos absurdos. Que ya somos mayorcitos para dejarnos impresionar por estas cosas...

Feliz Navidad a todos/as...

francisco dijo...

Gracias Antonio, la verdad es que desde ayer tarde no me había metido en Internet y... ¡¡¡cual ha sido mi sorpresa!!!.

GRACIAS con mayusculas a todos, vosotros sois la causa de que cada mañana me levente con animo de seguir adelante, GRACIAS de verdad y de todo corazon, FELIZ NAVIDAD A TODOS

MOIMIX dijo...

Qué pena que sigan habiendo estas descalificaciones tan fuera de tono y tan ingenuas (ya que desconocen la verdad auténtica)hacia algunos blogs por parte de algunos que se pronuncian seguidores de Farian o de sus producciones y que lo único que tienen es antipatía hacia una persona por los motivos que sean.

Me alegro mucho que Francisco sea recompensado por su gran labor con el creador de tantas producciones musicales que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, se lo merece y en mayúsculas así como otros tantos que tienen sus blogs dedicados de igual manera al artífice o a sus creaciones.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Prospero e
2010

severo_mex dijo...

Salud para todos los musiqueros q siguen este rincon majete en la esfera internautica!!!!!!!
Desde Mexico saludetes. Besotes arrumacotes y empujocentes a todos y todas!!!!!

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

Hoy hemos estado celebrando el bautizo de mi sobrina y la música de Navidad de fondo correspondía a Boney M. parecía como si yo hubiese estado compinchado con el dueño del hotel.
Siempre seran clasicos en Navidad y nos estaran felicitando con sus canciones que gustan en tantos sitios.

Chimo dijo...

Si queréis un consejo, que sé que no lo queréis, pero os lo voy a dar igual. Os recomiendo que vayáis por la vida con el sentido de humor por bandera y el deseo de disfrutar plenamente de sus cosas más bellas (como por ejemplo, entre otras muchas, la música) por encima de todo lo demás. Aunque para ello tengáis que hacer el esfuerzo de prescindir de la inquina y la bilis. Es difícil, pero más complicado es dejar el tabaco y hay quien lo consigue. Probadlo y, si necesitáis ayuda profesional, estoy de guardia estas fiestas.

Chimo dijo...

En serio. ¿Tanto cuesta dedicarse a disfrutar de la música que nos agrade, sin tener que dedicarnos a sacarnos los ojos unos a otros? ¿A qué vienen estas disputas sin sentido por absolutas tonterías? ¿Disfrutáis de la música de BoneyM? Pues a ello, no necesitáis para eso descalificar a ninguno de los miembros de BoneyM o a su productor, si mucho menos enzarzaros en peleas entre fans. ¿Os gusta Pink Floyd? Pues venga. No necesitáis para eso poneros en el bando de Roger Waters o en el de David Gilmour para meteros en otra guerra civil. Pues igual hacéis los que os ofuscáis en querer crear bandos dentro del fenómeno fan de BoneyM. Os equivocáis por completo. Vais por muy mal camino. Es un sinsentido. Disfrutad de la música, leñe, y ya está. ¿Tanto cuesta?

Tiempos Lejanos dijo...

Hola Chimo. No me doy por aludido, pero como has dejado aquí tus comentarios me veo en la obligación de salir al paso de lo que has escrito.

Que no nos dediquemos a lamer el culo a nadie no quiere decir que estemos creando la guerra civil. Aquí cuando no se le baila el agua a determinadas personas, ya vamos en contra de no se quién...

¿Pero de que vas, que clase manía persecutoria estás inventando chico?...

Me la refanfinflan los clubes, determinados fans y las tonterías que algunos intentáis elevar a la categoría de Estado, venga ya hombre, y encima te permites dar consejos, pues guárdatelos, que tal vez a tí te vayan mejor...

¿Que tonterías dices amigo, estás en tu sano juicio o también dejas aquí comentarios para tener contento a no se quién?...

La verdad es que tenía un mejor concepto de tí, pero lo que no tolero es que por defender a no se quién (aquí nadie ha atacado a nadie con nombre y apellidos) te permitas sugerir que alguien debería pasar por el médico...

Oye, de verdad, que esto ya es inaguantable.

Y reitero que el hecho de que no derrame baba hacia no se quién no quiere decir que -al menos yo- le ataque, así que, por favor, menos consejos y más dar ejemplo.

Para dar consejo hay que tener cierta autoridad moral y, lo siento, con lo que has cicho me has defraudado.

Tenía un mejor concepto de tí.

Y ahora venga, sigue inventando que algunos están inventando la cuarta guerra mundial...

J.C.J.E dijo...

Como sigais asi y se entere el señor Farian me parece que no va a volver a enviar felicitaciones a nadie el año que viene, pasad de malos rrollos entre fans y colegas y a celebrar estos dias de fiesta cada uno de la mejor manera posible.

Anónimo dijo...

aqui hay una cosa muy clara: que a "algunos" le molesta profundamente que farian se haya dirigido a francisco y no a otro señor, no se entiende si no la alteración de "algunos amigos" en este blog, dejen ya por favor de tonterias porque ¿que mas da a quien llegue la felicitacion si su destino somos todos/as los fans????

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

Felicidades Chimo por esa postal tan graciosa, siempre el "Niño" fue adorado por sus seguidores, se lo merece, siempre fue bueno, en mis primeras andaduras por Internet yo busacaba discos originales de Liz Mitchell atraves del Club de Fans de Holanda, Peter me decia que se lo pidiera al señor de Barcelona y este no me hizo nunca ¡NI PUTO CASO! y eso que eran tiempos mejores, estaban las aguas tranquilas.
No me hacia ni puto caso, porque yo empezaba a ser amigo de Francisco y le habia conocido personalmente y este me habia dejado todos sus discos que yo desconocía.
Nunca quiso compartir, solo recibir, con el tiempo se ha metido a seguidores en el bolsillo a seguidores que me han hablado por telefono o por Facebook, pero que me han pedido por favor que no se entere ese señor que somos amigos tuyos.
¡FRANCISCO ES Y SERA SIEMPRE EL MAYOR FANS DE FRANK FARIAN Y BONEY M.EN ESPAÑA, CON CONOCIMIENTO Y GENEROSIDAD!

Juan Alfonso dijo...

A estas horas alguno estará como un loco bombardeando el teléfono de Farian para pedirle explicaciones...¿por qué...,por qué...,por qué a él si y a mí no?????.

Ruben dijo...

Lo de comentar en unos blogs si y en otros no, es como de niños, algunos verdaderamente necesitan asistencia psiquiatrica, no tienen que desaparecer unos para que vivan otros, algunos se les llena la boca con palabras como libertad y respeto, pero solo con el detalle de comentar SI o comentar NO, ya se han examinado psiquiatricamente, vamos que hay mucho "doctor" por estos lares para psicoanalizar a la people.

Anónimo dijo...

Alimentar el ego de algunos es importante, luego tienes beneficios que otros no tienen, "Si te mueves no sales en la foto"...

francisco dijo...

En primer lugar deciros que no me trago y quien se lo trague verdaderamente necesita un psiquiatra, como os decía no me trago que Farian se dedique el mismo en persona a enviar fax a los fans, para eso Frank Farian tiene gente que se dedica a ello, el solamente pone la rubrica y nada mas, tal vez a estas horas tengamos a Farian tumbado al sol en una paradisíaca isla, en lugar de estar enviando fax a blogs o webs o vaya usted a saber.

En segundo lugar, es lógico que Farian y su circulo envié las felicitaciones a blogs, webs o cosas por el estilo que se dediquen a él, lógico no?.

Boney M., Eruption, Precious Wilson, La Bouche, No Mercy y un sin fin de grupos y cantantes son sus creaciones, pero lo lógico es que Farian y su circulo envié las felicitaciones a los sitios dedicados a él.

Por otro lado deciros que Farian y su circulo están más al día de lo que se cuece por la red sobre él y sus creaciones, y para muestra un botón y los que como yo hemos tenido y siguen teniendo canal en Youtube, lo comprenderéis mejor, no haces más que poner algo de Farian o sus creaciones en Youtube y ya tienes el mensaje de marras, unas veces para bien y otras para mal, a mi personalmente me llego un mensaje de Far Music cuando abrí mi canal en Youtube y tampoco entiendo como os puede extrañar, no hace mucho tiempo y en un canal de otro gran fan, Carles alias elnoi2, le llego un mensaje personal igual que el mío cuando colgó un video.

Así que tener por seguro que Farian y su sequito están al día de lo que pasa por la red y de lo que se mueve alrededor de él mismo y de sus creaciones.

Me dio gran alegría recibir el mensaje de Frank Farian y compartirlo con todos vosotros, pero si sé todo lo que ha generado, tal vez me lo hubiera guardado para mí, en fin, creo que a pesar de ser Navidad, hay problemas en el Mundo más graves, antes de anoche uan chiflada por casi mata al Papa, el otro día otro le curro a Berlusconi, esta noche un pirado de Al-Qaeda ha intentado una masacre en un avion en USA, todos los días desayunamos con los atentados en Afaganistan, Pakistan e Irak, tres compatriotas nuestros no han podido pasar la Nochebuena con sus familias porque estan secuestrados por AL-Qaeda, hay 4 millones de parados y nosotros nos dedicamos a hablar sobre le sexo de los Angeles, en fin FELIZ NAVIDAD a tod@s.

MOIMIX dijo...

Veo que esto no tiene arreglo y no lo tendrá, ni siquiera en estas fechas que parece ser nos sensibilizan a todos un poquito en cuestión de desear un poquito de paz en el mundo.
En primer lugar anónimo, lo que a mí me molesta no és ni mucho menos que el mensaje de Farian no haya sido dirigido a otro creador de un blog y sí a Francisco, reitero que Francisco se lo merece, eso y mucho más, pero no tienes más que leer los primeros comentarios escritos aquí y ya empiezan a poner de hoja perejil al susodicho "niño" caltalán sin venir a cuento cuando el tema es la felicitación que Francisco ha recibido de Farian sin más historias y la admiración que Antonio le procesa como amigo suyo que és.
A Chimo lo conozco y estoy seguro que no ha pretendido molestar a nadie con su comentario ya que no se refiere a todo el mundo que entra aquí sino a aquellos que sin venir a cuento ya habían empezado a despotricar de otros sin venir a cuento. Cierto és que a mí particularmente tampoco me pareció acertado en su felicitación poner como niño Jesús a quien puso ya que puede parecer que le estemos adorando y dar todavía más pie a los que piensan que idolatramos a esta persona por encima de todo y de todos.
Mi lema de toda la vida ha sido y és "YO NO SOY MAS QUE NADIE PERO NADIE ES MAS QUE YO" y así seguirá siendo hasta el final de mis días.
Ya estoy harto de tanta descalificación gratuíta y solo pido que se respete a cada uno que tiene su blog dedicado al maestro o a sus creaciones, que símplemente lo disfrutemos y llevemos nuestras cuestiones personales al terreno privado que seguro nos irá mejor a todos.

OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE DISFRUTEMOS DE TODO LO BUENO QUE TENEMOS QUE ES MUCHO!!!

Chimo dijo...

Deberíamos dedicar más esfuerzo en intentar vivir en armonía, todos en general, y los fans de BoneyM como de cualquier otro grupo también. No debe de ser tan difícil alcanzar ese objetivo. Aún confío en poder lograrlo algún día.

Paz, amor y boonoonoonoos, muchos boonoonoonoos, para Marcos López, para Rosa, para Segis, para Miguel, para Yeyo, para Antonio, para Francisco, para Moi, para Severo, Juan Alfonso, Rubén, y para todos los que me lean desde aquí, con nombre conocido o anónimos, aunque no intervengan en este post.

Todos formáis parte de ese niño Jesús cuyo nacimiento (cierto o no, hecho histórico o invención de evangelistas) en estos días celebramos. Porque, no lo olvidemos, si es cierto que hay un dios y que algún nos envió un hijo suyo a la tierra, se dice que lo hizo para sacrificarse por todos nuestros pecados. En cuyo caso, ese niño Jesús lleva dentro la cara de todos nosotros, aunque cada uno la pinte en su casa como le salga del refajo. Y eso os lo dice un agnóstico de tomo y lomo, jajajajajaja. Pero a mí, importándome un carajo la figura real o falsa de ese niño Jesús, lo que sí me importa, fuera de todas creencias, es lo que esa figura representa en el imaginario común de nuestra cultura occidental, que eso nos toca igual seamos creyentes o no.

Vivid en paz.

By Enigma dijo...

Todo muy bonito Chimo, pero me da la impresión que tu siempre barres para el mismo lugar, y te pones a hacer juicios de valores sin conocer más que una verdad, tu verdad, vuestra verdad, pregúntate porque hay personas que no son invitados a los eventos que organiza ese club tan oficial, no creo que si Bobby, Farian, Liz, Maizie o Marcia, supieran muchas cosas de las que suceden le darían ninguna clase de apoyo a ese becerro de barro, como hace 2.032 años, algunos ya han juzgado a muerte a Jesús y lo han crucificado sin darle ocasión de decir su verdad y de que se escuche su verdad, si tu estas en Paz con tu conciencia, conociendo solo una verdad, seguramente serás muy Feliz y no te cuestionas nada, pero pregúntate si hay otras verdades y si existe otra realidad que no sea el mundo que te has/han fabricado.

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

Gracias Chimo por nombrar mi nombre, no tengo nada contra ti, simplemente me hizo mucha gracia la postal y además esta vez sin protección y con alta calidad.
Tampoco le guardo rencor a Moimix aunque no me habla, las dos o tres veces que hablé con el por teléfono siempre me regaño tratando de corregirme, bueno publica mis comentarios en su Blog siempre que no me valla por los Cerros que ya es bastante y permite que me baje sus discos que no tienen precio. Javier me odia aunque le pasé un disco y lo aceptó pero ni gracias ni nada, Manu dice que tengo que ser buena persona pero no puede poner comentarios en mi Blog, algún día le voy a llevar de visita turística a los conventos de clausura de mi ciudad, a Valen le pedí disculpas por las veces que me meto con el y con Bobby pero no me hizo caso, es normal mas bien me diría cuatro cosillas, Carles es fenomenal aunque no le gusta para nada la música española de mi Blog, Francisco me mosquea pues pone comentarios en el Blog de Valen y se saludan y después no se hablan en los conciertos de Bobby, me hacéis mucha gracia con la fidue que un día la hice en casa y estaba de narices, la hice como dijo Chimo al estilo de Gandia, también me hace gracia Moi diciendo a Manu que le de a la zambomba. En fin como dice Bobby en sus entrevistas creo que estoy un poco loco y que no me debo meter con Valentin, Javier y demas gente.
Cada uno en su estilo hacéis que estar por aquí sea entretenido y agradable.
Lo fácil que es borrar ciertos sitios de favoritos y sin embargo es muy difícil encender el PC y no tenerlos para dar una vuelta por todos vuestros sitios.
Gracias Antonio porque siempre me has permitido comunicarme a través de tu Blog, si te das cuenta cuando mas se comenta en tu blog es cuando pones algo de Boney M. o Farian y es que es lo que nos mueve a comunicarnos y a debatir.
Un abrazo a todos aunque os cueste.

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

¿Por que no visitais mi Blog, veis a Liz Mitchell que está muy guapa y despues poneis algun comentario?
Sería muy bonito ver comentarios en mi Blog de Chimo, Javier, Moi, Valentin, Manu, José Ramón, Carles, Marcos, Rosa... sin anonimos ni enigmas.
Si eso ocurriera seria un gran milagro, estoy seguro que asistiria a la proxima reunión de fans cargado de pasteles y de aceitunas.

Carles dijo...

Uff!! y eso que solo fue un post para reconocer la labor de nuestro amigo Francisco y su felicitacion de Far Music.
Venga muchachos!!! viva la musica de la FAR Music y disfrutemosla!!!.
Como le dije en cierta ocasion a Miguel, nos une esta musica pero no por ello tenemos que ser amigos, con la definicion exacta de esta palabra, unos son de alla otros de aca y otros ni de aca ni de alla, pero nos deleita lo mismo, y para eso estan estas ventanitas y no para otra cosa, las enemistades a veces son solamente falta de hablarlas y no de otra cosa, yo suelo aceptar a cada cual segun es y su forma de ver y expresar las cosas, no por eso lo hago enemigo mio, sino que bueno su caracter es otro y punto.
No es plan aqui de decir este me cae peor o mejor, sino de comentar lo bueno y lo malo de lo que tenemos en comun, que es la Far Music Corporation.
Haya paz entre todos muchachos, todos tenemos cosas buenas y seguramente cosas malas, y que?.
( AHORA LO QUE DEBI ESCRIBIR ).
Mis felicitaciones a Francisco por esta muestra de apoyo de Farian y su corte, a su labor, y gracias a Antonio por hacerse eco de ello.
El mensaje de FAR Music va dirigido a todos sus Fans no lo olvideis, independientemente del medio que eligio para difundirlo, ademas es mas logico que se distribuya en un blog dedicado a Farian que solamente a Boney M, no creeis?.
Un abrazo a Todos y Felices Fiestas

Carles

Chimo dijo...

Ah, la verdad. Interesante cuestión. Pues como ya dijo hace siglos Aristóteles, jamás se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de la verdad.

Qué gran enigma, ¿verdad?

francisco dijo...

Bueno Miguel la cosa del concierto de Bobby en Zaragoza, no es exactamente como tu dices.
Lo cierto es que yo estaba justo al lado de Carlos y su amigo y Carlos si que recibio la llamada al movil para que fuera despues del concierto al camerino de Bobby y yo no, no me preguntes a mi el por que..., el porque unos si y otros no, se lo tendrias que preguntar a la persona que llamo a Carlos, Chimo y José Ramón, para que fueran al camerino de Bobby y yo no.
Pero verdaderamente despue de pasados dos meses y pico, no me im porta mucho que no me llamaran al movil para ir al camerino de Bobby, así no estoy obligado como tu dices a poner comentarios en ningun blog, y si lo hago y me los publican muy bien y si no me los publican pues nada, ajo y agua, pero ten la certeza Miguel que al menos yo no he vendido mi alma por un plato de lentejas, también me ofrecierón ir al concierto de Liz el día 30 del mes que viene a Alemania y Moi esta de testigo que mande con viento fresco a la persona que me lo ofrecio, porque no soy ninguna mercancia, ni ninguna pelota, de ahora si y ahora no, mi abuelo me decia que los hombres se visten por lo pies, y creeme amigo Miguel que no es cuestion de orgullo, es simplemente es cuestion de dignidad, y yo mi dignidad no la vendo, ni por una noche en el camerino de Bobby, ni de Liz, y ni del mismisimo Farian, eso si respeto todas las creencias y todas las opciones, como pido tambien respeto por mi forma de pensar, el ciber espacio esta lleno de blogs y webs dedicados a lo que a todos nos gusta, y por lo tanto nadie esta obligado a poner comentarios en uno o en otro, nadie que no tenga alguna servidumbre que cumplir y como ves Miguel creo que yo por mi forma de actuar no tengo ninguna servidumbre para con nadie, voy a mi bolo simplemente, tal vez por eso me haya perdido la Premier de Berlin, ir a Escandinavia, ir a la casa de Marcia, estar en el camerino con Bobby o ir el mes que viene al concierto de Liz, que le vamos a hacer si me llaman abandonao, porque no engraso los ejes, si a me me gustan que suenen...decía un tal Jorge Cafrune....

Atahualpa Yupanqui dijo...

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao;
si a mí me gusta que suenen
pa' qué los quiero engrasar.
Es demasiao aburrido
seguir y seguir la huella;
demasiao largo el camino
sin nada que me entretenga.

No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar;
tenía, pero hace tiempo...
aura ya no pienso más.

Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar.

francisco dijo...

Por cierto con relación a lo que dices Miguel y volviendo al famoso concierto de Bobby en Zaragoza, me consta que había gente como Manu y lo digo porque así me consta y así me le dijo por teléfono varias veces, que para nada hubiera consentido de poder ir a Zaragoza que unos fans fueran por un lado y otros fans fueran por otro, o sea divididos, (yo pregunto ahora a todos: ¿Quien fomento la división, acaso fui yo?)pero aquí no acaba la historia, días después la hija de Bobby, Zanillya Farrell (con la que me carteo ya que la tengo en MySpace), me pregunto porque no había ido al concierto de su padre, a lo que tuve que sacarla de su error y claro ella sacar del error a su padre.
Claro esta que los estuvieron cenando con Bobby y los que estuvieron en el camerino tendrán otra opinión totalmente diferente y verán la vida desde otro prisma, yo como todos vosotros podréis comprender tengo una opinión que difiere un tanto de aquellos que pudieron estar con su ídolo, cenando, en el hotel y en el camerino, así que hala a seguir dando pleitesía...

Bruno W. dijo...

Comiendole la p.lla, como se dice vulgarmente...




Bruno

Tiempos Lejanos dijo...

En el fondo, creo que también de esta polémica, por absurda que parezca, se pueden sacar cosas positivas.

Todos, consciente o inconscientemente podemos herir sensibilidades, carecer de la mínima humildad, ser poco generoso, etc...

Y con voluntad, entre todos, podemos evitar que ciertos problemas vayan a más.

Por eso, me gustaría pensar que habrá un antes y un después, a partir de ahora, en la actitud de determinados amigos que, según cuentan otros, puede que no estén obrando bien.

Y me gustaría pensar que nadie -absolutamente nadie- entienda esto como un nuevo ataque guerracivilista contra no se quién...

Todos, en cualquier momento, podemos pecar de egoistas o soverbios, incluso prepotentes, por eso, insisto, hemos de reflexionar y no hacer distinciones, olvidar el favoritismo, etc...

Gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones y desearos de nuevo s a todos (Chimo, Marcos, Rosa, Jose, Bruno, Francisco, Carles, Miguel, Moi, Yeyo, Mariano, Juan, Rubén, David, Severo, Valentín, anónimos, etc...) unos días de Navidad cargados de salud, paz y armonía y que el año 2010 os depare buenas noticias, proyectos, ilusiones, sonrisas, etc...

Antonio.

By Enigma dijo...

Ciertamente señor redactor y aunque algunos quieran poner esta discusión como la del patio de un colegio, la discusión ha sido totalmente positiva, cada uno puede sacar sus conclusiones en ciertas actuaciones de ciertas personas que usan las cosas a su antojo y juegan con sentimientos, pero como se dice en uno de los comentarios hay en la red cientos de blogs y web dedicados a Boney M., que nadie se piense que Boney M. es él única y exclusivamente, por mucha oficialidad que se pongan en grandes carteles y en letras mayúsculas.

By Enigma

Ruben dijo...

Algunos blogs parecen el Camarote de los Hermanos Marx, vamos la colla personal de alguno.

francisco dijo...

Ten cuidado Antonio no te vayan a cerrar el blog como en los mejores tiempos del abuelo Paco.

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

¿LLegarán a 100 los comentarios?
A 50 apostaría que si.
está claro que todo ha de quedar igual, nadie es capaz de ceder como yo lo hice y sin conseguir nada, pero lo hice.
Este sitio es genial, Antonio permite la libertad de expresión y para mi es el mejor lugar de encuentro.
Por cierto le pediria a Moi que no me envie mas el "CONVITE ESPECIAL" que he formateado y ahora estoy limpio total y aun llegan esas invitaciones.

Ruben dijo...

Quien calla otorga, no interesa el debate, para algunos han salido sus vergüenzas a la luz y es mejor dar la callada por respuesta..., somos muchos los que nos cerrarón la boca hace tiempo, no solo tú Francisco, somos muchos los que no mordimos el polvo y se nos ha callado la boca, menos mal que estos son los que luego airean el respeto y la libertad, palabras que siempre llevan en la boca, pero que poco ponen en la practica.
Tu Antonio sigue así eso se llama libertad de expresión, cosa que a mas de uno pone malo, das oportunidad a unos y otros para que se expresen, cosa que no en todos los blogs hay, si no lo quieren aprovechar. será por algo.

marcos_lópez dijo...

hola antonio!! siento decirte que el comentario anterior "firmado" por mí no lo he escrito yo, pues ni tengo rpajolera idea de esta polémica tan estúpida que algunos se traen entre manos, te ruego por favor que lo elimines, ya que ALGUIEN ha escrito en mi nombre y eso me parece INTOLERABLE, pensaba que aquí solo se escribía sobre su m´sica, tu me conoces, y han puesto en mi boca cosas que jamas he dicho porque salvo a ti no conozco a nadie de los que por aqui dejan sus huellas, saludos!

francisco dijo...

Joer Antonio al final esta entrada va a tener más tirada que El Lecturas con la nueva imagen de Belen Esteban, un saludo.

Tiempos Lejanos dijo...

Lo siento Marcos, ya quité el comentario al que te refieres.

Su autor debe ser algún mediocre que se escuda en el anonimato para decir tonterías, porque cuando algo viene de quien no tiene ni nombre ni apellidos, pues... es una tontería.

En fin, que tengáis todos un buen comienzo de semana y un mejor comienzo de año 2010.

Felicidades a todas/os!!

Aristóteles dijo...

Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios.
Se caracterizan por ser grupos altamente excluyentes que se colocan en contra de otras posiciones, en los cuales se desarrolla una notable pérdida de identidad en sus miembros, creando una especie de mundo interno donde el o los líderes poseen el control total del grupo. Los grupos más fanáticos se atienen a conceptos cerrados, rígidos y conservadores, ajenos a la moderna pluralidad, se separan del mundo por voluntad propia, y crean una facción que defiende y promueve sus valores por encima de los demás.

Aristóteles