domingo, 18 de abril de 2010

No Mercy (Marty Cintron): Dancing in the summerwind

8 comentarios:

Tiempos Lejanos dijo...

Muy buena la canción, no la conocía, parece que es reciente, no?. Salu2.

MIGUEL dijo...

Pues a mi tampoco me suena y lo que está claro es que no está producida por Frank Farian. Mas bien parece producido por John Paul Young.
Un saludo.

Tiempos Lejanos dijo...

Sí, la verdad es que el tema suena muy bien y por lo viso es Marty el que sigue explotando el nombre de No Mercy aunque ya sin Frank Farian, que no debe estar para muchos trotes, jejejej. Por su edad, digo.

Salu2.

Anónimo dijo...

desde luego, es una cancion pegadiza y bailable pero sin el sonido del comienzo del grupo!!

Carles dijo...

Produced by Twinmusik (Harry&Gabriela Baierl), por lo visto no es Farian pero si Baierl el productor de esta nueva andadura de No Mercy, segun reza en el video.
No esta nada mal.
Saludos

Carles

francisco dijo...

La cancion viene a tener casi un año y fue producida como bien dice Karles por Harry Baierl, un saludo.

Anónimo dijo...

buen tema se nota que sigen trabajando estos chicos tengo casi todos sus singles de coleccion
me falta where is the love

Anónimo dijo...

hola soy rumana pero vivo en españa ,asy que donde estuviera ..NO MERCY..para mi es una nr.1 me, encanta sus canciones desde muy peque,pone ritmo a la vida,te levantas y bailas olvidando que amarga es ,a mi la que mas me gusta es,,where do you go,,es foarte frumoasa .