domingo, 6 de junio de 2010

M. Davis quiere olvidar su paso por Boney M.

Tras la subida al perfil de Tiempos Lejanos en Facebook de un vídeo de Boney M., me agradece M. Davis que no la mencione a ella como parte de la formación original y viene a decir que quiere olvidar su paso por el grupo. Además, reconoce que su participación en el proyecto de Frank Farian fue una experiencia maravillosa pero que prefiere no recordar porque le puede perjudicar en la actualidad, ya que vive volcada en el jazz y en en este mundillo son muy exigentes. Aunque respeto y entiendo la actitud de Madeleine, no la comparto. Tampoco la comparten otros amigos agregados al perfil 'feisbuckero' de este blog. Ay...

11 comentarios:

francisco dijo...

En el refranero español hay muchos refranes que podrían venir al caso, como "no se muerde la mano de quien te da de comer" o "es de bien nacidos ser agradecidos".
En fin es cierto que hay mucha gente que ha trabajado con Frank Farian y no hablan bien precisamente de este.
Lo cierto es que mucha gente se subió a la disco music porque daba grandes réditos, muchos grupos y cantantes de los llamados "ortodoxos" de la música se subieron al carro de la música disco porque daba fama y dinero, aunque lo suyo fuera el jazz o cualquier otro género.
Por otro lado tampoco a que decir y pensar que Frank Farian es una piltrafa, grandes cantantes del panorama musical llamaron a la puerta de Frank Farian para que este les produjera algún álbum, como Meat Loaf y hasta el mismísimo Michael Jackson, quien llamo a Farian para felicitarle por el primer álbum de Milli Vanilli y de paso pedirle que le produjera el álbum Dangerous en el año 1991, que dicho de paso era el primer álbum que lanzaría Michael Jackson sin Quincy Jones en la producción, y la principal preocupación de Michael Jackson era encontrar un buen productor para que ocupara el hueco dejado por Quincy Jones, y por aquel entonces Frank Farian con su trabajo en Milli Vanilli era el productor más cotizado del panorama musical a nivel mundial, no llegando a ningún acuerdo entre el famoso cantante y el no menos famoso productor por culpa de las discográficas.
En fin no me quiero enrollar más un saludo.

Tiempos Lejanos dijo...

Hola Francisco: No sabía que Michael Jackson hubiese pedido a Farian que le produjese un disco (nunca te acostarás sin saber algo nuevo, jejejee)...

Y con lo de los refranes que decías antes anoto otro: De gente desagradecida está lleno el mundo.

Pero también entiendo que para mucha gente, Boney M. son sinónimo de música excesivamente comercial, horterilla a veces, aunque a mí particularmente me gustan mucho casi todas sus canciones, a excepción de 'joyas' como Happy Song, la versión de Margherita y otras por el estilo, que nunca debió editar Farian, porque el grupo perdía calidad a raudales, en fin...

Salu2!!.

francisco dijo...

Pues si el mismisimo Michael Jackson en llamada por teléfono a Frank Farian le pidio que le produjera el primer album sin Qunicy Jones como productor, tanto la discografica de Frank Farian como la de Michael en aquel tiempo eran rivales en el mercado discografico, con lo cual no llegarón a ningún acuerdo, años despues e ironias de la vida las dos discograficas se fusionarón, en fin un saludo Antonio, y de acuerdo contigo HAPPY SONG, KALIMBA DE LUNA Y todo lo que oliera a Italo music eran un poquillo bodriete para Boney M.

MIGUEL dijo...

Yo tampoco comparto la actitud, ademas no me simpatiza la forma de hablar de BM y Farian.
De todas formas sigo dudando que detrás de sus comentarios esté ella.
Igual que detras de los comentarios de Maizie, piernso que son sus managers. Hablar de su pasado no tiene porque perjudicar su vida actual. Salu2 amigos

Tiempos Lejanos dijo...

Hola Miguel. Los perfiles de Maizie en el Face y en Myspace los actualiza su manager, pero en el caso de Madeleine es ella misma. Salu2.

Tiempos Lejanos dijo...

Por cierto amiguitos, busco la versión de Baby do you wanna bump de Gilla, ¿alguien la tiene?. Me la puede enviar a ascandi@hotmail.com

Salu2!!

www.boneym.es dijo...

Amig@s BoneyManíac@s:

Tenemos muy buenas noticias para los fans en España........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIZ MITCHELL REGRESA A NUESTRO PAIS PARA OFRECER UN CONCIERTO EN DIRECTO!!!!!!!!!!

Si queréis saber más, estad atentos a vuestro Blog de AMIGOS DE BONEY M. www.boneym1.blogspot.com/

En breve más detalles.

Saludos a tod@s!!!

Anónimo dijo...

pos yo no pienso ir a ver a esa tal liz porque bonny-m ya no existen!!! los que salen en los vi´deos de l you-tube lo hacen fatal!!!

creo que los bonny- son ya pasado!!!

Didi_Store dijo...

A ver: Es imposible que venga Liz-Mitchells a España puesto que los derechos reservados de actuar en España son del Sr. Bobby Farrell (el que más chupa-chupa) de Boney-M Por tanto, una duda: ¿Quien miente, quien dice la verdad, que formación seudoriginal vendrá a dar el pego y a llevarselo calentito ito ito?? A ver: que Boney-M no existen como tal y todo lo que sea alimentar esta llama me parece un poco absurdo. Saludos cordiales y arrumacos varios.

MIGUEL dijo...

Liz todavia puede sorprender al publico haciendo un concierto con temas en los que destaca su voz, si hiciese un concierto junto a Marcia cantanto también temas en los que destaca su voz, la gente vería que ellas eran realmente Boney M. Saldría un super concierto con temas de las dos.
Dudo que venga Liz a España, pero ¿Por que no? igual acude al "Rock in rio" de Madrid. No sé de donde ha pillado información Valentín, pero si no está seguro no debía herlo dicho.
Cualquier miembro del grupo puede actuar donde quiera y mas Liz que tiene autorizacion para usar el nombre del grupo. Lo digo por el arrumaco, perdón por el escuerzo.
El anonimo me parece algún fans listillo con conocimientos pero que se hace pasar por ignorante.
No sé por que entran algunos en estos Blogs.
Salu2 amigos.

www.boneym.es dijo...

Amig@s, espero nos podamos ver muy pronto junto a Liz ....

Fecha, lugar y hora en ...

www.boneym1.blogspot.com

Saludos a todos !!!!!!!