sábado, 23 de abril de 2011

ELO (Electric Light Orchestra) - Last Train To London

4 comentarios:

francisco dijo...

Esto es musica y de la buena, bien-vuelto Antonio, I´m gonna miss you my dear friend, thanks...

antonio dijo...

La excusa de la vuelta es saber de vosotros que, aunque os sigo en vuestros blogs, apenas se nada de algunos, entre ellos tú. Un abrazo!!

chorbyradio dijo...

Me alegro que hayas "despertado" de tu letargo.
Amo la ELO de principio a fin.
Un temazo fenomenal.
Saludos eléctricos.

Tiempos Lejanos dijo...

Muchas gracias amigo de chorbyradio, y felicidades por la trayectoria que llevas con tu blog, uno de mis favoritos que consulto cada día y en el que recuerdo un montón de vivencias y sensaciones con aquella música que tanto nos gusta.

Me hizo gracia, por cierto, la descripción que hacías hace poco del disco de Boney M. Nightflight to Venus con aquello de la atronadora percusión del comienzo y demás.

Y me hizo gracia porque yo sentía lo mismo que tú con aquella música, jejeje.

Salu2 eléctricos también para tí.

Antonio.