sábado, 15 de octubre de 2011

Remix de Ma Baker por José María Castells

6 comentarios:

Karles dijo...

Muy bueno-
Un saludo.

Karles

Anónimo dijo...

Patetico, repetitivo e insoportable, a mi juicio creo que no aporta nada nuevo.
Una gran cagada parecida al famoso y ya olvidado Holiday Rap de los cojones que tuvimos hasta en la sopa en sus tiempos.
Aclarar que contra este señor y el otro que fabricaban los max-mix tan famosos no tengo nada en contra y que yo compré alguno de esos discos en su dia no por el megamix que ellos fabricaban si no por la recopilacion de temas que venian en el segundo LP.

By WKL dijo...

Pues a mí me parece creativo, bailable y acertado. Todo lo que lleva el sello del sr. Castells es éxito seguro, al igual que cuando trabajaba junto al sr. Peret. Y además, no hay que olvidar que con este trabajo quiere rendir homenaje al gran Bobby Farrell, del que no dejamos de acordarnos.

Sr. Castells, enhorabuena por este gran trabajo, mejor que muchos de los que incluye F. Farian en sus repetitivos discos recopilatas.

Saludetes y arrumaquetes.

Anónimo dijo...

muy bueno, chapó jm castells!!

Anónimo dijo...

MEJOR QUE LOS REMIX DE FARIAN SEGURO, ALGUNOS SON MALÍSIMOS

francisco dijo...

Nunca me gustarón los remix´s, pero he de reconocer que este no esta nada mal, un saludo.